Cirugia de Rinoplastia

¡Aumente su autoestima con la cirugía de rinoplastia del Dr. Alberto Trapassi - Cirujano Plastico Estetico!

Muchas personas en todo el mundo buscan cambios en su aspecto. Una forma popular de cirugía a la que recurren las personas es la cirugía de rinoplastia. La cirugía de rinoplastia consiste en corregir el perfil, la forma, la punta y, por supuesto, la funcionalidad de la nariz. La cirugía de rinoplastia no solo mejora su aspecto, sino que también puede mejorar su respiración. Si usted es alguien que no está satisfecho con el aspecto de su nariz o alguien que quiere mejorar su respiración, y reside cerca del área de Polanco en el Distrito Federal, visite al Dr. Alberto Trapassi - Cirujano Plastico Estetico para una consulta de rinoplastia hoy.

 

El Dr. Alberto Trapassi, Cirujano Plastico Estetico, ha ayudado a aumentar la confianza de muchas personas que buscan cambiar la apariencia de su nariz. Con años de experiencia y habilidades refinadas, el Dr. Alberto Trapassi - Cirujano Plastico Estético puede brindarle los resultados naturales que está buscando.

 

La nariz es el centro de la cara. ¿Por qué no ser el centro de atención con la cirugía de rinoplastia del Dr. Alberto Trapassi - Cirujano Plastico Estético?

Rinoplastia

Ejército Nacional 678

Piso 5 - Polanco CDMX

  • images-2
  • images-3_modificato

DR. ALBERTO TRAPASSI 

CIRUGÍA PLÁSITCA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

Tel   56 1376 1220

E-mail   INFO@ALBERTOTRAPASSI.COM

EJERCITO NACIONAL 678  - POLANCO   11560 CDMX